Roma: Top 10 Hoteles Céntricos y Económicos

Para los presupuestos más ajustados, seleccionamos el top 10 de los hoteles más baratos que ofrece el centro histórico de la ciudad de Roma.

1. AUGUSTA LUCILLA PALACE 4*

Via Massimo d’Azeglio, 24

Edificio del siglo XVIII. Habitaciones elegantes, algunas con tapicerías exclusivas, pinturas y sofá de dos plazas. Suelos de moqueta o parqué.

2. HOTEL IMPERIALE 4*

Via Veneto, 24

Edificio del siglo XIX.Habitaciones elegantes, con ducha o bañera de hidromasaje. Centro de bienestar, con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. También hay servicio de masajistas.

3. RESIDENZA BOURBON. Hostal / Pensión

Via XX Settembre, 56

En este histórico establecimiento residieron los príncipes Bourbon del Monte. Habitaciones con decoración monocromática y suelo de moqueta, con todas las comodidades (TV, aire acondicionado, baño privado…). Desayuno con repostería casera y café capuchino.

4. AL VIMINALE HILL INN & HOTEL 3*

Via Del Viminale, 38

Frente a la Ópera de Roma. Habitaciones elegantes que toman su nombre de diferentes óperas. Con muebles italianos hechos a mano y ducha de hidromasaje. Pequeña cocina compartida, con té y café gratuitos.

5. DES ARTISTES 3*

Via Villafranca, 20

Hotel de gestión familiar, con terraza en la azotea y desayuno bufé. Habitaciones de diseño clásico, con muebles antiguos y obras de arte. Excelentes conexiones de autobús para recorrer Roma.

6. AT HOME TOWNHOUSE. Hostal / Pensión

Via Castelfidardo, 50

Habitaciones elegantes y modernas, equipadas con un ordenador con conexión gratuita a internet. TV LCD, cafetera expreso y soporte para iPod. Desayuno ligero, de estilo italiano.

7. SEVEN KINGS RELAIS. Hostal / Pensión

Via Venti Settembre, 58A

Modernas habitaciones con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Excelentes conexiones de transporte público.

8. CHROMA DYO. Hostal / Pensión

Via Merulana, 139

Sus habitaciones presentan una decoración temática inspirada en la terapia del color y disponen de todas las comodidades (Wi-Fi, televisión HD, baño privado, balcón, minibar…).

9. COMICS GUESTHOUSE. Hostal / Pensión

Viale G. Cesare, 38

Habitaciones temáticas, basadas en personajes de cómic (Super Mario Bros, Betty Boop…) y equipadas con televisión LCD y baño privado. Salón con máquinas recreativas, Wii y Playstation. Excelentes conexiones de transporte público y a 10 minutos a pie de la Piazza del Popolo.

10. GENTES B&B. Bed and Breakfast

Via Tasso, 155

Habitaciones temáticas decoradas en colores vivos, con Wi-Fi gratuita y televisión LCD. A 300 metros de la basilica de San Giovanni in Laterano. En la zona se encuentran mercados, tiendas y restaurantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s