Roma: Top 10 Hoteles de Lujo

La ciudad de Roma ofrece una gran oferta de hoteles de lujo ubicados en su centro histórico. De entre todos éllos, en este post se seleccionan 10, por su ubicación y singularidad.

1 – JUMEIRAH GRAND HOTEL VIA VENETO 5*

Via V. Veneto, 155

Edificio histórico con habitaciones elegantes de estilo Art Déco, con muebles hechos a mano, tejidos exclusivos y baño de mármol de Carrara. Spa con Hammam, cafetería y vinoteca Time Seafood. El establecimiento ha recibido el premio Five Star Diamond en 3 ocasiones.

2 – ST. GEORGE ROMA 5*

Via Giulia, 62

Elegantes habitaciones de diseño minimalista. Spa, terraza con vistas panorámicas, patio interior, vinoteca y restaurante de cocina italiana clásica. Salón biblioteca con detalles en mármol, paredes de piedra vista y chimenea.

3 – HOTEL SPLENDIDE ROYAL – SMALL LUXURY HOTELS OF THE WORLD 5*

Via Di Porta Pinciana, 14

Monasterio reformado del siglo XIX. Amplias y elegantes habitaciones. Algunas suites tienen terraza privada con vistas a Villa Borghese. Restaurante con terraza panorámica, galardonado con una estrella Michelin.

4 – HOTEL MAJESTIC ROMA 5*

Via Veneto, 50

Inaugurado en 1889, es uno de los Leading Hotels of the World. Elegantes y amplias habitaciones de estilo Art Déco, con espaciosos baños de mármol. Su restaurante gourmet de Filippo La Mantia sirve platos clásicos italianos y especialidades sicilianas.

5 – GRAND HOTEL DE LA MINERVE 5*

Piazza Della Minerva, 69

Edificio de lujo del siglo XVII. Habitaciones de diseño elegante y una decoración individual. Terraza en la azotea. Su restaurante sirve una cocina fusión de la italiana, la mediterránea y la internacional.

6 – THE FIRST LUXURY ART HOTEL ROMA 5*

Via del Vantaggio, 14

Hotel de diseño. Forma parte de la lista Preferred Boutique Hotels y de los Splendia Luxury & Character Hotels. Las habitaciones cuentan con obras de arte contemporáneo y muebles modernos. Algunas habitaciones cuentan con terraza con bañera de hidromasaje. Dos restaurantes gourmet de cocina romana.

7 – BOSCOLO PALACE ROMA, AUTOGRAPH COLLECTION 5*

Via Vittorio Veneto, 70

Construido en los años 20, fue diseñado por Marcello Piacentini y restaurado por Italo Rota. Habitaciones con techos altos y muebles antiguos. Restaurante con cocina italiana a la carta.

8 – EXEDRA A BOSCOLO LUXURY HOTEL 5*

Piazza della Repubblica, 47

Edificio de mármol blanco del siglo XIX. La decoración de sus habitaciones combina detalles clásicos y modernos, con baños de mármol y caoba. Terraza panorámica con piscina en la azotea, ascensor panorámico de cristal y 3 restaurantes.

9 –  HASSLER ROMA 5*

Piazza Trinità Dei Monti, 6

Uno de los hoteles más famosos de la ciudad, situado al final de la escalinata de la Plaza de España. Es uno de los Leading Hotels of the World. Habitaciones decoradas en estilo clásico, algunas de las cuales disponen de una zona de estar amplia con sofá. Varias opciones gastronómicas. Sus 3 restaurantes están especializados en cocina clásica italiana y platos internacionales.

10 – HOTEL PALAZZO MANFREDI – RELAIS & CHATEAUX 5*

Via Labicana, 125

Terraza en la azotea con vistas al Coliseo y todas las habitaciones ofrecen vistas a las ruinas que hay junto al Foro Romano. También se ofrecen apartamentos independientes, situados en la misma zona, con sala de estar y cocina completa. Alquiler de Lamborghini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s